Deja que tu cuerpo se exprese. Tu historia habla por ti…
Biodescodificación
¿Qué es la biodescodificación?
La descodificación biológica y energética permite comprender el origen de cualquier enfermedad.
La ubicación física del síntoma indica una emoción reprimida, asociada a un evento, vivido como un shock brutal.
Entre dos males, la biología elige el mal menor y decide proteger a la persona contra la emoción traumática de su experiencia que la haría demasiado vulnerable. Cuando la persona, de forma voluntaria e inconsciente, revive un evento de choque similar al primero, el síntoma aparece y protege psíquicamente de este último.
Gracias al trabajo de investigación que practico durante las sesiones, y un protocolo establecido, la persona puede sacar a la luz su emoción inconsciente reprimida.
El cambio cuántico de lo inconsciente a lo consciente permite un reequilibrio corporal, psíquico, energético y un realineamiento profundo hacia el camino del bienestar.
El trabajo consiste en reprogramar un sistema biológico y psíquico bloqueado, puesto en marcha por el modo de protección y supervivencia.
Mi práctica permite la liberación emocional y trae sanación profunda a los síntomas crónicos. La descodificación biológica también interviene para liberarse de los programas transgeneracionales.
La decodificación biológica y energética no sustituye al seguimiento médico, sino que es complementaria para un mejor conocimiento de uno mismo y una curación psicosomática profunda y duradera.
¿Para quién es la biodescodificación?
La decodificación biológica está dedicada a todas las personas que deseen comprender el mensaje que el cuerpo desea transmitir.
Los males son un indicador de una división interna. Un “mal” que busca expresarse. El propósito del trabajo es aliviar el sufrimiento mental y físico.
Por ejemplo, los síntomas en la piel pueden reflejar sufrimiento durante una separación (emocional, relacional o profesional).
Los problemas digestivos pueden estar relacionados con la ira no resuelta o no digerida.
Acompaño a todas las personas en sufrimiento físico y afectadas por diversas patologías.
También apoyo a las mujeres en su viaje reproductivo.
¿Quieres saber más?
¡Contáctame y resolveré todas tus dudas!
¿Cómo lo hacemos?
- Hacemos una primera entrevista en nuestra consulta en Sevilla, por videoconferencia o por teléfono
- El acompañamiento requiere de un diagnóstico claro y preciso de su enfermedad. No reemplaza un seguimiento médico, es complementario.
- Cada sesión dura 1 hora